El Centro de Consultoría, Auditoría y Desarrollo Profesional, S. C. (CECADEP) es una firma de consultores y auditores gubernamentales con más de 30 años de experiencia en diversas dependencias y organismos federales, estatales y municipales.
Estas dependencias y organismos han sido asesoradas en aspectos técnicos y se han implementado mejoras administrativas que han coadyuvado en la planeación estratégica, así como en la calidad y productividad de la gestión para resultados.
El equipo profesional que integra la firma cuenta con grado de maestría y ha destacado en diversos congresos internacionales como ponentes y asistentes. Entre esos países destacan: Perú, Venezuela, España, República Dominicana, Canadá, Argentina, Los Estados Unidos de Norteamérica (Nueva York, Washington, Las Vegas y Houston), Cuba, Panamá y Brasil.
Nuestra experiencia con diversas instituciones, organizaciones, sectores políticos–sociales acreditan la seriedad y responsabilidad de nuestra firma.
El personal directivo que integra la firma se encuentra afiliado a los siguientes organismos NACIONALES E INTERNACIONALES:
IIA: The Institute of Internal Auditors
IMAI: Instituto Mexicano de Auditores Internos, A. C.
CLAD: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
ACFE: Asociación de Examinadores de Fraude Certificados
Prestar servicios profesionales con calidad y excelencia, los cuales deben generar valor que ayude a mejorar la eficiencia y eficacia en los procesos de la gestión para resultados, además de promover la modernización en las Entidades Públicas, mediante la instrumentación de las mejores prácticas de Auditoría, Consultoría y Capacitación que garanticen la Transparencia en la Rendición Pública de Cuentas.
Ser una organización líder en materia de Auditoría, Consultoría y Capacitación.
Calidad: Brindar nuestros servicios con una mejora continua; entregar lo que prometemos y superar las expectativas de nuestros clientes.
Desarrollo: La innovación, el aprendizaje y la capacitación, son los ejes que nos guiarán para desarrollar las mejores prácticas.
Esfuerzo: Enfocar nuestras acciones manteniendo el prestigio de nuestra actividad profesional.
Profesionalismo: Como auditores y consultores debemos resolver los problemas de nuestros clientes, asesorarlos en la administración del riesgo y en la solución de problemas complejos.